Escuela náutica
Tan solo 11 millas separan al pequeño archipiélago de Tabarca de Alicante, que son las mismas 11 millas que por la curvatura de la tierra alcanzamos a divisar hasta el horizonte, de ahí de nuestro nombre.
Milla 11 facilita el acceso a la náutica recreativa a motor y vela , para aquellas personas que desean disfrutar del mar en una ciudad con 300 días de sol al año, sin la necesidad de invertir en la compra de una embarcación y los gastos que ocasiona el amarre, seguro, varada y mantenimiento.
Alquilamos embarcaciones, nuevas o seminuevas desde los 5 hasta los 24 metros de eslora, nuestra base se sitúa en la Marina de Alicante con 12 embarcaciones de vela y motor, operamos también con empresas asociadas en los puertos de Santa Pola, Torrevieja, Altea, Denia, Ibiza, Formentera y Mallorca.
Desde el año 2018, somos escuela oficial de enseñanza naútica deportiva, autorizada por la Generalitat Valenciana como EEND165A. Con porcentajes del 98% de aprobados podemos sentirnos orgullosos de nuestros alumnos y la metodología propia que aplicamos para la enseñanza, especialmente la titulación de PER (Patrón de embarcaciones de Recreo).
Valoraciones de nuestros clientes