Escuela náutica

Tan solo 11 millas separan al pequeño archipiélago de Tabarca de Alicante, que son las mismas 11 millas que por la curvatura de la tierra alcanzamos a divisar hasta el horizonte, de ahí de nuestro nombre.

Milla 11 facilita el acceso a la náutica recreativa a motor y vela , para aquellas personas que desean disfrutar del mar en una ciudad con 300 días de sol al año, sin la necesidad de invertir en la compra de una embarcación y los gastos que ocasiona el amarre, seguro, varada y mantenimiento.

Alquilamos embarcaciones, nuevas o seminuevas desde los 5 hasta los 24 metros de eslora, nuestra base se sitúa en la Marina de Alicante con 12 embarcaciones de vela y motor, operamos también con empresas asociadas en los puertos de Santa Pola, Torrevieja, Altea, Denia, Ibiza, Formentera y Mallorca.

Desde el año 2018, somos escuela oficial de enseñanza naútica deportiva, autorizada por la Generalitat Valenciana como EEND165A. Con porcentajes del 98% de aprobados podemos sentirnos orgullosos de nuestros alumnos y la metodología propia que aplicamos para la enseñanza, especialmente la titulación de PER (Patrón de embarcaciones de Recreo).

David Vicedo
David Vicedo Maiquez

* Capitán de Yate
* Patrón Profesional Embarcaciones Recreo. (PPER2) Nº 3794
* Operador General del Servicio de sistema Mundial
de Socorro y Seguridad Marítima
* Certificado "Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate"
* Certificado "Formación básica en seguridad marítima"
* Certificado "avanzado en lucha contra incendios"
* Certificado "buques de pasaje y carga rodada".
* Certificado en "Formación Sanitaria específica inicial"
* Advanced Open Water Diver y Medic First Aid PADI

Valoraciones de nuestros clientes

Paula Arnaldo Benzo
Paula Arnaldo Benzo
2022-09-06
Verificada
Experiencia muy buena, fuimos de despedida y el bar con y El Capitan estuvieron a la altura
Cruz Pedrajas
Cruz Pedrajas
2022-09-05
Verificada
Una experiencia increíble. El patrón súper amable y muy atento con nosotros . Subimos al Velero Victoria , un velero precioso, limpísimo y muy confortable . David el patrón nos hizo unas pedazos de fotos increíbles !
Daniel Pedrajas Vazquez
Daniel Pedrajas Vazquez
2022-09-05
Verificada
Experiencia espectacular, de principio a fin. Contactamos con David para organizar una pedida de mano a bordo del Victoria, desde el primer momento su amabilidad y profesionalidad estuvieron a la altura de la ocasión, se encargó de todos los detalles y nos recomendó la mejor manera de realizarlo, al atardecer frente al castillo De Santa Barbara, el cual esconde una historia en el que el amor fue protagonista. A bordo nos sentimos como en casa, David estuvo muy atento en todo momento, nos dimos un baño espectacular e incluso nos dejó probar uno de sus juguetes acuáticos. Nos hizo unas fotos que quedarán para el recuerdo, con una calidad increíble, supo inmortalizar a la perfección un día tan bonito y lleno de magia. Gracias por todo David, estoy seguro de que volveremos a disfrutar del mar de manos del Victoria.
Adrian arenas giner
Adrian arenas giner
2022-09-05
Verificada
Una muy buena experiencia, contraté un barco para hacer una pedida de mano sorpresa y el patrón nos puso muchas facilidades para poder prepararlo todo sin que se enterase mi pareja, además de hacernos él mismo varias fotos del momento que quedaron geniales. El patrón resulto ser un buen fotografo que además nos ayudó en todo lo que pudo e incluso nos prestó algunas cosas para divertirnos en el agua. Muy recomendable.
esther Chapinal
esther Chapinal
2022-09-05
Verificada
Una experiencia estupenda!! Para repetir, David muy atento a todo! Un 10.
Sandra Alonso
Sandra Alonso
2022-09-05
Verificada
Alquilamos ayer uno de sus barcos y fue una experiencia fantástica. El barco se encontraba en perfectas condiciones y nos dieron muchas indicaciones para que todo saliese a pedir de boca. Repetiremos pronto!
paula jimenez
paula jimenez
2022-09-04
Verificada
Estupenda experiencia que repetiremos , tanto David como Alejandro , súper atentos y amables , se han preocupado en todo momento de que nos sintiéramos Agusto y nos han informado de todo súper bien ( estado del mar , sitios donde fondear etc ) Muxhas gracias a los dos por hacernos el día tan bonito y divertido . Nos vemos pronto !!
¿En qué puedo ayudarte?