Escuela náutica

Tan solo 11 millas separan al pequeño archipiélago de Tabarca de Alicante, que son las mismas 11 millas que por la curvatura de la tierra alcanzamos a divisar hasta el horizonte, de ahí de nuestro nombre.

Milla 11 facilita el acceso a la náutica recreativa a motor y vela , para aquellas personas que desean disfrutar del mar en una ciudad con 300 días de sol al año, sin la necesidad de invertir en la compra de una embarcación y los gastos que ocasiona el amarre, seguro, varada y mantenimiento.

Alquilamos embarcaciones, nuevas o seminuevas desde los 5 hasta los 24 metros de eslora, nuestra base se sitúa en la Marina de Alicante con 12 embarcaciones de vela y motor, operamos también con empresas asociadas en los puertos de Santa Pola, Torrevieja, Altea, Denia, Ibiza, Formentera y Mallorca.

Desde el año 2018, somos escuela oficial de enseñanza naútica deportiva, autorizada por la Generalitat Valenciana como EEND165A. Con porcentajes del 98% de aprobados podemos sentirnos orgullosos de nuestros alumnos y la metodología propia que aplicamos para la enseñanza, especialmente la titulación de PER (Patrón de embarcaciones de Recreo).

David Vicedo
David Vicedo Maiquez

* Capitán de Yate
* Patrón Profesional Embarcaciones Recreo. (PPER2) Nº 3794
* Operador General del Servicio de sistema Mundial
de Socorro y Seguridad Marítima
* Certificado "Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate"
* Certificado "Formación básica en seguridad marítima"
* Certificado "avanzado en lucha contra incendios"
* Certificado "buques de pasaje y carga rodada".
* Certificado en "Formación Sanitaria específica inicial"
* Advanced Open Water Diver y Medic First Aid PADI

Valoraciones de nuestros clientes

lara carballo
lara carballo
2022-10-14
Nos contestó muy pronto y ofrecía alternativas y soluciones respecto al viaje. Fue un servicio completo y muy agradable. El velero lo tiene en muy buen estado y se disfrutó todo el viaje. Volvería a reservar otro viaje con el. David es muy atento y simpático!
Mayid Gallo
Mayid Gallo
2022-10-04
Muy buen viaje en bote. Muy recomendado buena experiencia Muy amable y buen servicio. Si vuelvo a visitar Alicante volvería a utilizar su servicio. Muy buena comunicación con David , nos ayudo a organizar todo de la mejor manera
MyFitCoach KS
MyFitCoach KS
2022-10-04
Me encanto la vela, muy gentil y una buena experiencia 🙂
ivi
ivi
2022-10-03
Puse una reseña de 4 estrellas pero he recapacitado. Alta competencia y muy contento con el servicio. Me saqué la licencia de navegación, gracias a ello pretendo este verano alquilar uno de sus barcos. Aunque algo que yo haría sería dar apuntes digitales o bien físicos para no olvidar lo explicado pese a que es una formación básica.
Kevin Ramírez
Kevin Ramírez
2022-10-03
Linda experiencia
Natalia Benavente
Natalia Benavente
2022-10-03
Excelente servicio
Ricardo Alonso Felipe
Ricardo Alonso Felipe
2022-10-02
Un día encantador con David una persona noble y encantadora así da gusto conocer gente un fuertísimo abrazo amigo!
¿En qué puedo ayudarte?